Sobre mí

IMG-20140503-WA0010

¡Hola!

Me llamo María, tengo 24 años y soy traductora e intérprete, además de cocinillas en los ratos libres. Trabajo como coordinadora de traducciones para subtitulado de estrenos de DVD, Blu-Ray y TV a todos los idiomas europeos, para la empresa Deluxe Media, en Londres.

He empezado a escribir este blog porque creo que la red es un mundo para compartir. De esta manera, puedo aportar recetas nuevas a otra gente (o mejorar las antiguas) y esa gente también me las puede aportar a mí, por lo tanto todos mejoraremos y seguiremos dedicando tiempo a nuestro hobby, la cocina.

Me gustaría recibir críticas positivas y negativas por vuestra parte y que me preguntéis toda duda que tengáis, ya que estoy aquí para mejorar y ayudar. Aquí os dejo más datos:

 

Espero que disfrutéis de mi blog tanto como yo haciéndolo.

Un saludo,

María G. M.

 

Responder

